martes, 26 de junio de 2012

portafolio valeriavega

Estos trabajos que mostrare abajo son algunos de los que realize en el transcurso del semestre:

En la materia de diseño tridimensional impartida por la profesora Mirna Del Rincon realizamos varias maquetas con temas interesantes de los cuales aprendimos mucho, aqui les dejo algunas fotos de los trabajos que realizamos en el transcurso del semestre:





 Esta maqueta la realizamos mi equipo y yo en la materia de diseño tridimensional, el tema es de figuras geometricas.


El tema para esta maqueta fue techos alabeados y lineas entrelazadas.




Esta maqueta en lo particular fue muy interesante, ya que teniamos que hacerla muy bien y pensar de que manera podiamos construirla para que no se cayera, ya que la profesora realizo una prueba de resistencia, la dejo caer de aproximadamente un metro de altura, y resistio pasamos la prueba :)





Tambien en la materia de geometria descriptiva realizamos trabajos interesantes, con palillos hicimos figuras sobre una montea tambien al final del semestre hicimos figuras geometricas aqui les dejo unas imagenes de ellas:






En la materia de composicion arquitectonica a lo largo del semestre aprendimos mucho, tuvimos 2 proyectos importantes, en el primero realizamos 3 casas que conformaban una cuadra, me gusto nuestro proyecto, y creo que si estaba bien ya que  nuestra maestra nos selecciono como uno de los mejores de sus equipos. realizamos muchos bocetos, despues planos y por ultimo una maqueta estas son las fotos:

                                                              Planta alta casa "c"
                                                             



                                                         Isometrico & planta alta de las 3 casas








Maqueta del proyecto:



CASA "A" & LATERAL CASA "B"


                                                          CASA "B" & CASA "C"
Por ultimo dentro de las materias de diseño tuvimos la materia de reprecentacion en el plano, fue impartida por la profesora Elizabeth, aprendi a colorear y dibujar realizamos paisajes, arboles, escalas humanas, sombras, casas, plantas arquitectonicas... entre muchas cosas mas estas son algunas fotos de mis trabajos de la materia:




Estos paisajes y texturas de pisos fueron realizados con prismacolor.










 figuras humanas & fachada realizados con colores acuareleables.




Dibujos realizados con plumón de texturas de pisos, tejas, ventana, césped, planta arquitectónica, cielos y arboles.
Todos estos trabajos son los resultados de lo que aprendi en el semestre, creo que aprendi muchas cosas nuevas y con el tiempo mejorare, me gustaron mucho mis materias, me han parecido muy interesantes y necesarias para mi desempeño academico.




Valeria Vega Roman grupo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario