jueves, 28 de junio de 2012

Portafolio Perla Bastidas

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

En este semestre llevamos varias materias que nos ense;aron muchas nuevas cosas con trabajos y otras cosas que se nos han encargado a lo largo del semestra para asi tener un aprendizaje mas facil. Gracias a este conjunto de cosas y a nuestros maestros puedo presentar un peque;o portafolio de evidencias en donde puedo mostrar un poco de lo que vimos y aprendimos en este semestre.

COMPOSICION ARQUITECTONICA

En esta materia aprendimos mucho sobre la arquitectura, ya que son unas de las materias principales que lleva arquitectura porque te ense;a la manera de distribuir espacios de manera funcional pero a la vez de una manera estetica.

aqui hay fotos del proyecto pasado que consistio en la formacion de 3 casas de diferentes terrenos y diferentes capacidades.





Esta es una foto del ultimo proyecto entregado, el cual consistia en elaborar un restaurante.


TECNICAS DE REPRESENTACION

En esta materia nos ense;aron las tecnicas mas faciles para poder dibujar, y como dice la materia representar, diferentes cosas como la ambientacion de un plano ya sea fachadas o plantas arquitectonicas y poder hacerlo lo mas real posible.

Estas son fotos de los trabajos que llevamos a cabo a lo largo del semestre.

cielos

textura de tejas


cielos plumon


Esta imagen es de los ultimos trabajos que hicimos en tecnicas de representacion en donde juntamos diferentes temas que tubimos a lo largo del semestre.







GEOMETRIA DESCRIPTIVA

En geometria descriptiva tubimos un semestre lleno de trabajos, por los cuales aprendimos mucho en maneras de trazar formas y hacer figuras de manera exacta,

Las siguientes fotos son de tareas que tubimos a lo largo del semestre



ultimo trabajo elaborado en el semestre


ESPACIO, TIEMPO Y LUGAR DEL RENACIMIENTO AL BARROCO

En esta materia aprendimos muchisimo sobre todo lo que se debe de saber sobre la historia de la arquitectura, como dice la materia vimos desde el renacimiento hasta el barroco, cada una de estas estapas y de las que estan entre estas cuentan con sus diferentes cualidades y caracteristicas que gracias a estas se ve como se a desarrollado la arquitectura a lo largo de los a;os.
Esta materia fue impartida principalmente con exposiciones sobre los temas que debiamos de ver, de las cuales fueron expuestas por cada uno de nuestros compa;eros.

Estas son unas fotos de las que tomamos en el viaje que hicimos a Mexico por esta materia, del cual la vision de este viaje era conocer mucho mas, de diferentes partes y de mas cualidades.





DISE:O TRIDIMENSIONAL

En esta materia aprendimos la forma de hacer maquetas, las tecnicas para que queden mas presentables e incluso vimos temas con los que podemos hacer un dise;o mucho mas interesante.


aqui hay unas fotos de los temas vistos a lo largo del semestre y de los trabajos hechos.







En conclusion en este semestre aprendi mucho para asi poder crecer como futura arquitecta, espero que los semestres que vienen sean igual  de interesantes de llenos de cosas nuevas por aprender, creo que el sistema es bueno y la forma de ense;anza tambien. creo que cada vez tenemos que actualizarnos mas para poder ser mas facil este tipo de ense;anza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario